Suspendida la Semana Santa de San Pedro del Pinatar

El Cabildo Superior de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de San Pedro del Pinatar ha decididosuspender los desfiles pasionales del próximo mes de abril, debido a la pandemia delcoronavirus.

San Pedro del Pinatar suspende las procesiones Semana Santaante el "Estado de Alarma" producido por la pandemia del coronavirus. Así se lo trasladó ayer sábado el Cabildo Superior de Hermandades y Cofradías de Semana Santa, a la Alcaldesa, Visitación Martínez. Con anterioridad ya se habían aplazado todos los actos que tienen lugar durante la Cuaresma.

La Semana Santa de San Pedro del Pinatar está declarada de Interés Turístico Regional y es seguida cada año por multitud de fieles, que se congregan en desfiles multitudinarios, como "El Santo Entierro".

El Cabildo agradece a los hermanos y cofrades el esfuerzo de la preparación de la Semana Santa y se ve en la obligación de tomar esta difícil decisión el fin de garantizar la salud pública en el municipio y evitar contagios.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento