Los más pequeños disfrutan del carnaval infantil en San Pedro del Pinatar con música y animación

La Plaza de la Constitución ha acogido hoy de un carnaval a su medida, con diversas actividades durante toda la jornada como diferentes hinchables y juegos, obsequios para los pequeños disfrazados y un musical con sus personajes favoritos.

Así, a partir de las 11 de la mañana la plaza se ha convertido en una gran fiesta de Carnaval, con una pasarela de disfraces en la que los más pequeños han lucido sus trajes de superhéroes y superheroínas, animales, caballeros, princesas, agentes de la ley, etc.

La fiesta ha continuado por la tarde con el Musical "A ritmo de Carnaval", donde han podido disfrutar de divertidas canciones junto a sus personajes favoritos, como la patrulla canina. Además, durante todo el día se han instalado diferentes juegos hinchables, convirtiendo el centro urbano en una "Aventura Carnavalera".

El Carnaval pinatarense concluye mañana, 23 de febrero, con el Gran Desfile de Carnaval, en el que participarán en torno a 40 comparsas locales y visitantes, a partir de las 17:00 horas, desde la Avenida de Las Salinas, hasta la explanada de Lo Pagán, donde se entregarán los premios en las diferentes categorías.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El 16 de septiembre de 1836 se aprobó la creación del nuevo Ayuntamiento, tras segregarse del Concejo de Murcia

Jesús Cánovas, Francisco Javier Illán y Paco García protagonizaron un encuentro que reunió humor, misterio y reflexión sobre la condición humana

La concejal de Cultura, Carmen María López, inauguró ayer el ""Otoño Literario"" con la presentación de `Vidas del Mar Menor', en el Museo Barón de Benifayó

José Vicente González Arteaga y Esther Bódalo Lozano, fueron los vencedores de la tercera edición de esta carrera y marcha popular solidaria que se desarrolló en el entorno portuario y de Las Salinas de San Pedro del Pinatar