La Peña El Caldero sorprende con una cuidada adaptación del cuento clásico Aladín con voces en directo

El pasado sábado, 21 de diciembre, la carpa municipal acogió la representación de “Aladín”, a cargo del grupo de Coros y Danzas de la Peña El Caldero, en la que subieron al escenario a 70 personas, desde el grupo titular hasta las chupetes, que recrearon este cuento clásico.

Esta representación, que contó con las voces en directo de Juanfran Muñoz, como Aladín, y la joven pinatarense Laura Hernández, como Jasmín, congregó a cientos de personas en la carpa municipal, que disfrutaron con los bailes y canciones del musical dirigido por María José López.

El cuidado vestuario y los laboriosos decorados han sido diseñados por Loles diseñado por Loles Fernández, Virginia Moreno y Pascual Egea, miembros también de la peña. 

Noticias de San Pedro del Pinatar

El certamen celebrará del 12 al 16 de agosto cinco jornadas de música, humor y gastronomía, donde el artista colombiano ofrecerá la última actuación en España de su gira mundial Juanes World Tour 2026

La moción socialista salió adelante con el apoyo de todos los grupos salvo Vox, que votó en contra