El coro parroquial JMJ se alza con el primer puesto en el XXVIII Concurso de Villancicos Villa de Archena

El coro parroquial JMJ de San Pedro del Pinatar, dirigido por María José Escudero, se alzó este fin de semana con el primer premio de la vigésimo octava edición del concurso de villancicos "Villa de Archena", organizado por el grupo Verderol.

El coro se alzó con este premio tras interpretar los villancicos 'Por el caminito que lleva a Belén' y 'Adeste Fideles', en el Teatro Villa de Archena, ante 500 espectadores.

Participaron también en el concurso la Asociación Músical Jubón y Trova de La Nora (Murcia), Coros y Danzas de Zarandona (Murcia), Coro Ricbla de Ricote y Blanca , Agrupación de Pulso y Púa, de San Roque de Huétor Vega (Granada), Asociación Beviart de Huércal de Almería y Coro Aromas del Valle de Villanueva del Río Segura.

La Alcaldesa de Archena, y el gerente de Inquivisa Andrés Cascales fueron los encargados de dar el primer premio al Coro Parroquial JMJ de San Pedro del Pinatar, compuesto por una treintena de jóvenes de la localidad.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El 16 de septiembre de 1836 se aprobó la creación del nuevo Ayuntamiento, tras segregarse del Concejo de Murcia

Jesús Cánovas, Francisco Javier Illán y Paco García protagonizaron un encuentro que reunió humor, misterio y reflexión sobre la condición humana

La concejal de Cultura, Carmen María López, inauguró ayer el ""Otoño Literario"" con la presentación de `Vidas del Mar Menor', en el Museo Barón de Benifayó

José Vicente González Arteaga y Esther Bódalo Lozano, fueron los vencedores de la tercera edición de esta carrera y marcha popular solidaria que se desarrolló en el entorno portuario y de Las Salinas de San Pedro del Pinatar