La asociación de Amas de Casa homenajea a sus socias en la fiesta de Navidad

La asociación de Amas de Casa y Usuarios Virgen de la Piedad celebró su tradicional acto navideño, en el que realizan centros navideños, sorteos y un homenaje a las socias que más tiempo llevan en la asociación.

El Casino Cultural acogió la tarde de ayer, 19 de diciembre, el acto navideño de la asociación de Amas de Casa de San Pedro del Pinatar, al que asistieron decenas de socias.

El acto comenzó con el homenaje a las socias más veteranas de la Asociación. Así, la presidenta de las Amas de Casa, Inmaculada de la Borbolla, entregó un ramo de flores y una placa conmemorativa a Carmen Sánchez, Antonia García, Fina Villaescusa y Mari Cruz Martínez.

Posteriormente las asistentes disfrutaron de la actuación de la rondalla Viejas Glorias, se sorteó una cesta navideña y se rifaron un pavo y diversos centros navideños.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El certamen celebrará del 12 al 16 de agosto cinco jornadas de música, humor y gastronomía, donde el artista colombiano ofrecerá la última actuación en España de su gira mundial Juanes World Tour 2026

La moción socialista salió adelante con el apoyo de todos los grupos salvo Vox, que votó en contra