Ángeles y Santos para celebrar Holywins

La parroquia de San Pedro Apóstol celebró ayer en la plaza de la Constitución, Holywins, una fiesta para los más pequeños que congregó a centenares de niños ataviados de ángeles y santos.

Esta actividad tiene como objetivo divulgar de una forma entretenida y lúdica la vida de santos, apóstoles y otros personajes que han sido fundamentales en la historia de la iglesia católica.

Así, decenas de voluntarios participaron en esta actividad dirigida a los más pequeños que incluyó actividades y animación, gymkana de juegos, el concurso "¡Tú Santo me suena!", y una merienda para los participantes.

La jornada finalizó con la visita del santísimo y hora de santidad de 19,30 a 20.30 en la iglesia de San Pedro Apóstol.

Noticias de San Pedro del Pinatar

José Vicente González Arteaga y Esther Bódalo Lozano, fueron los vencedores de la tercera edición de esta carrera y marcha popular solidaria que se desarrolló en el entorno portuario y de Las Salinas de San Pedro del Pinatar

La muestra reúne una selección de obras que permite conocer la evolución de la creación pictórica en la Región de Murcia desde mediados del siglo XIX hasta la actualidad Mental

El nuevo curso arranca para alumnos de infantil y primaria con otras novedades como una nueva Aula Abierta en el CEIP Maspalomas y el inicio de la ampliación del colegio Maspalomas