GMV Big Band cierra Allegro con un concierto didáctico de bandas sonoras en clave de jazz

El festival Allegro Música en Espacios Urbanos de San Pedro del Pinatar ha culminado hoy con una de las novedades de esta edición, 'Allegretto', un concierto para los más pequeños que este año ha protagonizado GMV Big Band, en la plaza de la iglesia de Lo Pagán y que ha contado también con el 'maridaje' de Panadería José Antonio.

Bajo la dirección de Gines Martínez Vera, la big band interpretó conocidas bandas sonoras de películas y series de televisión en clave de jazz, como Frozen, La Bella y La Bestia, La Pantera Rosa, Misión Imposible, Los Simpson, etc.

Este concierto cierra la tercera edición de Allegro, una propuesta musical que tiene como objetivo principal divulgar, acercar y poner en valor la música clásica a través de actuaciones a pie de calle y para toda la familia.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El certamen celebrará del 12 al 16 de agosto cinco jornadas de música, humor y gastronomía, donde el artista colombiano ofrecerá la última actuación en España de su gira mundial Juanes World Tour 2026

La moción socialista salió adelante con el apoyo de todos los grupos salvo Vox, que votó en contra