María Jesús y su acordeón y Sandra Bruman en “Mi Paraíso”

La gala, también contará con las actuaciones musicales, de Pikú y su espectáculo “Entre Amigos” el sábado, 17 de agosto, en el Parque del Mar Reyes de España de Lo Pagán

El concejal de Festejos, Javier Castejón presentó esta mañana en rueda de prensa, la gala “Mi Paraíso” que se celebrará el próximo sábado, 17 de agosto, en el Parque del Mar Reyes de España de Lo Pagán.

La gala, organizada por la concejalía de Festejos y la colaboración de la Comisión de Fiestas de San Pedro del Pinatar, tiene como objetivo entretener y mostrar las actividades que la localidad programa durante todo el año.

“Mi Paraíso” se celebra por segundo año en el municipio y en esta ocasión contará con las actuaciones musicales del grupo cartagenero Pikú y su espectáculo “Entre Amigos”, con clásicos de la canción estival y la popular artista, María Jesús y su acordeón, conocida por “los pajaritos”, su gran éxito de los 80, que desgranará los temas de sus más de 50 discos.

Junto a ellos, la murciana Sandra Bruman, cantante y supervedette del Molino de Benidorm completan un espectáculo que estará salpicado de vídeos promocionales del municipio.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento