San Pedro del Pinatar acoge el campamento de verano especializado en diabetes de ADIRMU

El albergue Juvenil de San Pedro del Pinatar acoge del 7 al 10 de julio el Campamento de Verano especializado en diabetes de la Asociación Murciana para el Cuidado de la Diabetes (ADIMUR), en el que participan niños de 7 a 15 años.

La concejal de Cultura de San Pedro del Pinatar, Mª Carmen Guirao, y el concejal de Participación Ciudadana, Zoilo Ballester, han recibido hoy a este grupo de niños y jóvenes durante una visita cultural por la localidad, en la que han podido conocer el Museo Barón de Benifayó y el Museo del Mar.

Durante el campamento los menores han participado en diversas actividades, excursiones, visitas a las playas del municipio, juegos, y talleres, junto a un equipo especializado de monitores y profesionales sanitarios, con médicos, enfermeros y psicólogos.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El 16 de septiembre de 1836 se aprobó la creación del nuevo Ayuntamiento, tras segregarse del Concejo de Murcia

Jesús Cánovas, Francisco Javier Illán y Paco García protagonizaron un encuentro que reunió humor, misterio y reflexión sobre la condición humana

La concejal de Cultura, Carmen María López, inauguró ayer el ""Otoño Literario"" con la presentación de `Vidas del Mar Menor', en el Museo Barón de Benifayó

José Vicente González Arteaga y Esther Bódalo Lozano, fueron los vencedores de la tercera edición de esta carrera y marcha popular solidaria que se desarrolló en el entorno portuario y de Las Salinas de San Pedro del Pinatar