La Escuela Municipal de Fútbol Base rinde homenaje a Jesús Navarro

El I Memorial Presidente Jesús Navarro concentró cinco encuentros de exhibición desde prebenjamines a cadetes, organizados por EFB Pinatar y la Federación de Fútbol de la Región.

El pasado sábado, 15 de junio, la Escuela de Fútbol Base Pinatar celebro el I Memorial Presidente Jesús Navarro Puchol en el campo de fútbol José Antonio Pérez de Lo Pagán, en el que se disputaron encuentros en categoría prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadetes.

A través de este torneo amistoso el EFB Pinatar rendía homenaje a Jesús Navarro Puchol, figura clave para la escuela. También sirvió la jornada para colaborar en la lucha contra el cáncer, realizando sorteos y rifas a beneficio de la AECC.

Tras finalizar los partidos, se realizó un emotivo acto para reconocer la figura de Jesús Navarro, la entrega a su esposa Ángeles y a su hijo Alejandro de una placa y un cartel de recuerdo del memorial. El concejal Javier Castejón acompañó a la junta directiva de la EFB Pinatar en este día.

Además, se entregó un obsequio recordatorio de este memorial, Raúl Ruiperez, coordinador de la selecciones y miembro de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El 16 de septiembre de 1836 se aprobó la creación del nuevo Ayuntamiento, tras segregarse del Concejo de Murcia

Jesús Cánovas, Francisco Javier Illán y Paco García protagonizaron un encuentro que reunió humor, misterio y reflexión sobre la condición humana

La concejal de Cultura, Carmen María López, inauguró ayer el ""Otoño Literario"" con la presentación de `Vidas del Mar Menor', en el Museo Barón de Benifayó

José Vicente González Arteaga y Esther Bódalo Lozano, fueron los vencedores de la tercera edición de esta carrera y marcha popular solidaria que se desarrolló en el entorno portuario y de Las Salinas de San Pedro del Pinatar