La alcaldesa anuncia la distribución de concejalías del nuevo equipo de Gobierno

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar estará conformado por la alcaldesa y 10 concejales entre los que se distribuyen las diferentes áreas de gestión local

 La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, ha hecho hoy público el reparto de competencias de los concejales que conforman el Equipo de Gobierno para la legislatura 2019-2023.

Tras tomar posesión, el pasado sábado 15 de junio, el nuevo Equipo de Gobierno ha configurado ya las competencias de las diferentes concejalías.

Así, la delegación de competencias de los concejales es la siguiente:

  • Ángela Gaona: Urbanismo, Obras y Servicios, Barrios y Pedanías, Policía y Protección Civil.
  • José Antonio Munuera: Empresa, Industria y Empleo.
  • Javier Castejón: Festejos, Juventud, Comercio y Consumo.
  • Carmen María López: Educación y Universidad Popular.
  • José Fernández: Hacienda, Contratación, Patrimonio, Atención al Ciudadano, Régimen Interior y Estadística.
  • Mª Carmen Guirao: Personal, Cultura y Sanidad.
  • Silvia Egea Morales: Turismo, Medio Ambiente, Transportes, Agricultura y Pesca, Medios de Comunicación.
  • Zoilo Ballester: Nuevas Tecnologías, Participación Ciudadana y Voluntariado.
  • Pedro Antonio Vivancos: Deportes.
  • Fuensanta García: Bienestar Social, Transparencia e Igualdad.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El certamen celebrará del 12 al 16 de agosto cinco jornadas de música, humor y gastronomía, donde el artista colombiano ofrecerá la última actuación en España de su gira mundial Juanes World Tour 2026

La moción socialista salió adelante con el apoyo de todos los grupos salvo Vox, que votó en contra