Zambú CFS Pinatar quiere celebrar junto a su afición el final de la mejor temporada de su historia

Zambú CFS Pinatar quiere que el Príncipe de Asturias sea una fiesta para terminar la liga. Y no es para menos, ya que el conjunto pinatarense termina la temporada 2018-2019 con la mejor clasificación histórica del equipo, en la cuarta posición del Grupo IV de 2ªB.

Lo hará enfrentándose el sábado a las 19 horas a Ciudad de Toledo FS, en un encuentro que se podrá seguir en directo a través de las cámaras de 3 TV. Los castellano-manchegos vienen de caer contra CD El Valle, y ocupan el 16º puesto de la tabla.

Por su parte, los de San Pedro llegan a esta última jornada de liga después de vencer a domicilio por 1 gol a 2 a Leganés.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El certamen celebrará del 12 al 16 de agosto cinco jornadas de música, humor y gastronomía, donde el artista colombiano ofrecerá la última actuación en España de su gira mundial Juanes World Tour 2026

La moción socialista salió adelante con el apoyo de todos los grupos salvo Vox, que votó en contra