Zambú CFS Pinatar luchará por conseguir la victoria ante Leganés en su último desplazamiento de la temporada

La campaña 2018-2019 ya está llegando a su fin, y el conjunto pinatarense visita Leganés en la penúltima jornada de liga. Un encuentro en el que se enfrentará a uno de los rivales más complicados del grupo, CD Leganés FS, que ocupa la segunda posición de la tabla y ya está clasificado de forma matemática para la Copa del Rey, tras vencer 2-5 a un incómodo CD El Valle.

Los de San Pedro del Pinatar llegan a esta jornada en cuarta posición, con 57 puntos después de vencer de forma clara a Jumilla por 5 goles a 3, en el que será el último partido a domicilio del equipo, antes de cerrar la liga frente a Ciudad de Toledo.

El partido se jugará el domingo a las 12 horas en el Pabellón La Fortuna de la ciudad madrileña.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El certamen celebrará del 12 al 16 de agosto cinco jornadas de música, humor y gastronomía, donde el artista colombiano ofrecerá la última actuación en España de su gira mundial Juanes World Tour 2026

La moción socialista salió adelante con el apoyo de todos los grupos salvo Vox, que votó en contra