Cerca de 300 palistas y más de 50 embarcaciones compiten en la Regata Autonómica de Dragon Boat

Clubes de San Pedro del Pinatar, San Javier, Torrevieja, Cartagena y Murcia participaron en esta multitudinaria jornada en la playa de LaPuntica

Durante toda la mañana del domingo, 12 de mayo, la Playa de La Puntica acogió la Regata Autonómica de Dragon Boat, en la que participaron 289 palistas en 53 equipos.

Así, cientos de aficionados pudieron disfrutar durante toda la mañana de este espectacular deportes, con regatas en categoría BCS (supervivientes de cáncer de mama), para-dragon, ACS, masculino, femenino y mixto.

Participaron en esta jornada los club Asociación Deportiva Pinatarense, Club Náutico Marina Internacional de Torrevieja, Club Náutico Santa Lucía, Club deportivo Murcia Remo, Escuela de Piragüismo Mar Menor, Real Club Náutico de Torrevieja y Real Club de Regatas de Cartagena.

Tras la competición, el Club Náutico Santa Lucía se alzó con la primera posición por clubes, seguido del anfitrión AD Pinatarense, y la Escuela de Piragüismo Mar Menor en tercera posición.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El 16 de septiembre de 1836 se aprobó la creación del nuevo Ayuntamiento, tras segregarse del Concejo de Murcia

Jesús Cánovas, Francisco Javier Illán y Paco García protagonizaron un encuentro que reunió humor, misterio y reflexión sobre la condición humana

La concejal de Cultura, Carmen María López, inauguró ayer el ""Otoño Literario"" con la presentación de `Vidas del Mar Menor', en el Museo Barón de Benifayó

José Vicente González Arteaga y Esther Bódalo Lozano, fueron los vencedores de la tercera edición de esta carrera y marcha popular solidaria que se desarrolló en el entorno portuario y de Las Salinas de San Pedro del Pinatar