Tres pinatarenses conquistan el Campeonato de España alevín de fútbol sala con la selección murciana

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Deportes de la localidad, Javier Castejón, han recibido hoy a los jugadores pinatarenses Javier Cárdenas, Óscar López y José Miguel Pérez, integrantes de la selección murciana alevín de fútbol sala que recientemente ganó el campeonato de España.

Estos tres jugadores jugaron con el combinado regional que el pasado 13 de abril se impuso en Girona a la selección de Castilla de Mancha, proclamándose campeona de España alevín, tras haber vencido todos los partidos del campeonato contra Andalucía, País Vasco, Madrid, y Galicia.

Visitación Martínez animó a estos jóvenes deportistas a seguir cosechando éxitos y compatibilizando el deporte con los estudios. Javier Cárdenas y José Miguel Pérez juegan en el CFS Pinatar, mientras que Óscar López lo hace con Carthago Sala 2013.

Noticias de San Pedro del Pinatar

José Vicente González Arteaga y Esther Bódalo Lozano, fueron los vencedores de la tercera edición de esta carrera y marcha popular solidaria que se desarrolló en el entorno portuario y de Las Salinas de San Pedro del Pinatar

La muestra reúne una selección de obras que permite conocer la evolución de la creación pictórica en la Región de Murcia desde mediados del siglo XIX hasta la actualidad Mental