San Pedro del Pinatar acogerá el doble encuentro entre las selecciones de fútbol sala de España y Guatemala

El combinado nacional disputará los dos partidos amistosos el martes, 9 de abril y el miércoles 10, en el pabellón municipal Príncipe de Asturias

La Selección nacional de Fútbol Sala se concentrará en San Pedro del Pinatar desde el lunes, 8 de abril, para disputar el doble encuentro ante la selección de Guatemala, previo a los encuentros amistosos con Finlandia que la expedición disputará los días 13 y 14 de abril en Helsinki.

Los dos partidos se disputarán en el pabellón municipal Príncipe de Asturias a las 20:00 horas y la entrada será gratuita. Los aficionados que quieran asistir al encuentro podrán recoger hasta un máximo de 4 entradas por persona el día anterior a cada uno de los partidos, en la oficina del Polideportivo municipal de 09:30 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, hasta fin de existencias.

La alcaldesa de la localidad, Visitación Martínez, ha destacado la importancia para el municipio de albergar la concentración de la Selección Nacional de Fútbol Sala, un deporte muy arraigado en la localidad y que mueve una gran masa social con dos grandes clubes que suman 300 jugadores en todas las categorías.

Además, ha resaltado el impacto deportivo, mediático y turístico de la concentración de la selección nacional de fútbol sala en la localidad, y ha añadido que se trata de un ejemplo más de que San Pedro del Pinatar se ha consolidado como un referente en el turismo deportivo.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento