San Pedro del Pinatar acogerá el doble encuentro entre las selecciones de fútbol sala de España y Guatemala

El combinado nacional disputará los dos partidos amistosos el martes, 9 de abril y el miércoles 10, en el pabellón municipal Príncipe de Asturias

La Selección nacional de Fútbol Sala se concentrará en San Pedro del Pinatar desde el lunes, 8 de abril, para disputar el doble encuentro ante la selección de Guatemala, previo a los encuentros amistosos con Finlandia que la expedición disputará los días 13 y 14 de abril en Helsinki.

Los dos partidos se disputarán en el pabellón municipal Príncipe de Asturias a las 20:00 horas y la entrada será gratuita. Los aficionados que quieran asistir al encuentro podrán recoger hasta un máximo de 4 entradas por persona el día anterior a cada uno de los partidos, en la oficina del Polideportivo municipal de 09:30 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, hasta fin de existencias.

La alcaldesa de la localidad, Visitación Martínez, ha destacado la importancia para el municipio de albergar la concentración de la Selección Nacional de Fútbol Sala, un deporte muy arraigado en la localidad y que mueve una gran masa social con dos grandes clubes que suman 300 jugadores en todas las categorías.

Además, ha resaltado el impacto deportivo, mediático y turístico de la concentración de la selección nacional de fútbol sala en la localidad, y ha añadido que se trata de un ejemplo más de que San Pedro del Pinatar se ha consolidado como un referente en el turismo deportivo.

Noticias de San Pedro del Pinatar

José Vicente González Arteaga y Esther Bódalo Lozano, fueron los vencedores de la tercera edición de esta carrera y marcha popular solidaria que se desarrolló en el entorno portuario y de Las Salinas de San Pedro del Pinatar

La muestra reúne una selección de obras que permite conocer la evolución de la creación pictórica en la Región de Murcia desde mediados del siglo XIX hasta la actualidad Mental