El Polideportivo contará con un nuevo pabellón auxiliar para clubs y escuelas deportivas

Esta infraestructura cuenta con una superficie de 1.500 metros cuadrados y gradas para 240 personas y estará disponible para entrenamientos y otras actividades deportivas el próximo mes de marzo.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitaicón Martínez, ha visitado hoy las obras de construcción del pabellón auxiliar en el polideportivo municipal, una pista cubierta de 1.500 metros cuadrados, que se ubica en la zona central del campo de cross municipal y que responderá a las necesidades de espacio de clubs y usuarios del polideportivo municipal.

Las obras se encuentran ya en su última fase de ejecución y el pabellón estará totalmente finalizado en la primera quincena del mes de marzo, dando así servicio a clubs, asociaciones deportivas, escuelas municipales y usuarios del polideportivo municipal.

Este pabellón auxiliar, de 1.500 metros cuadrados y una inversión superior a los 500.000 euros, cuenta con una estructura metálica cubierta, cerramientos de hormigón y acera perimetral, y estará dotado con suelo de tarima de parqué y un graderío para 240 personas. Así, este espacio puede destinarse para la práctica de diferentes disciplinas deportivas como fútbol sala, baloncesto, basket, voley o bádminton, entre otros.

Visitación Martínez resaltó la apuesta del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar por el deporte, que en los últimos años se ha visto reflejada en una transformación total del polideportivo municipal, ampliando y mejorando sus instalaciones, con nuevas pistas y espacios de cross, mountain bike, fútbol playa, basket 3x3 o patinaje, que culminan ahora con la puesta en marcha del nuevo pabellón. 

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento

La actuación transforma una de las principales entradas al municipio con un aspecto renovado, más arbolado, itinerarios peatonales, carril bici y mejoras en accesibilidad y movilidad