Los hogares de San Pedro y Lo Pagán cierran el curso con actuaciones, exposición de trabajo y homenaje a sus socios de mayor edad

Los hogares del pensionista Raimundo Benedicto y José Espinosa han celebrado esta semana, con motivo de las fiestas patronales y el final de curso, fiestas en ambas sedes con exposiciones de trabajos, actuaciones de los talleres de coro y baile, premios de los concursos de juegos de mesa y reconocimiento a los socios de mayor edad.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez y la concejal de Política Social, Francisca Pelegrín, acompañadas de miembros del Equipo de Gobierno municipal y el reinado de la Tercera Edad inauguraron en ambas sedes las exposiciones de los alumnos de talleres de pintura y manualidades.

El coro "Voces doradas" y los alumnos del taller de baile amenizaron esta celebración con sus actuaciones, que dieron paso a las entregas de premios de los juegos de mesa celebrados con motivo de las fiestas patronales, y el homenaje a los socios mayores, María Ruiz y José Blasco en San Pedro, y Mariano Maíquez y Josefa Franco en Lo Pagán.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento