La joven pinatarense Beatriz López gana el séptimo concurso de pintura 'Pinceladas de vida'

La obra de la joven artista pinatarense Beatriz López ha sido premiada en la séptima edición del concurso 'Pinceladas de vida', organizado por la asociación de Cieza+vida en la categoría de alumnos de académias y escuelas de arte.

Beatriz López es alumna de los talleres municipales de pintura, organizados por la concejalía de Cultura de San Pedro del Pinatar, que imparte José Semitiel y Vanessa Rojas en el Centro Cívico de la localidad.

Más de un centenar de jóvenes artistas han participado en este concurso en el que se pide que las obras presentadas reflejen la belleza de la vida en todas sus manifestaciones, así como su defensa en todas las étapas y situaciones.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El certamen celebrará del 12 al 16 de agosto cinco jornadas de música, humor y gastronomía, donde el artista colombiano ofrecerá la última actuación en España de su gira mundial Juanes World Tour 2026

La moción socialista salió adelante con el apoyo de todos los grupos salvo Vox, que votó en contra