Vicente García Hernández atrapa el viento en sus poemas

El sacerdote y escritor Vicente García Hernández presentó ayer, "Y atrapé el viento" en el salón de actos la Casa de Cultura de San Pedro del Pinatar, acompañado por la alcaldesa del municipio, Visitación Martínez y el escritor Francisco Javier Illán Vivas.

Vicente García Hernández, que cuenta con importantes galardones y premios en poesía, es una persona muy querida en San Pedro del Pinatar, ya que fue párroco del municipio durante diez años.

"Y atrapé el viento" representa la primera antología de una obra poética que ha tenido reconocimiento a nivel nacional, y que ha sido editada por Trirremis como homenaje al autor.

La presentación del último poemario de García Hernández se realizó en el marco de la programación organizada por la concejalía de Cultura con motivo del Día del Libro y en la misma participaron recitando poemas del autor, Charo García Baño y Mª José Navarro.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El 16 de septiembre de 1836 se aprobó la creación del nuevo Ayuntamiento, tras segregarse del Concejo de Murcia

Jesús Cánovas, Francisco Javier Illán y Paco García protagonizaron un encuentro que reunió humor, misterio y reflexión sobre la condición humana

La concejal de Cultura, Carmen María López, inauguró ayer el ""Otoño Literario"" con la presentación de `Vidas del Mar Menor', en el Museo Barón de Benifayó

José Vicente González Arteaga y Esther Bódalo Lozano, fueron los vencedores de la tercera edición de esta carrera y marcha popular solidaria que se desarrolló en el entorno portuario y de Las Salinas de San Pedro del Pinatar