Illán Vivas presenta "Versos Envenenados", en San Pedro del Pinatar

Ayer se presentó, en el marco de la programación organizada por la concejalía de Cultura de San Pedro del Pinatar, con motivo del Día del Libro, la novela "Versos Envenenados" de Francisco Javier Illán Vivas.

Illán Vivas es editor y director literario de "Diez voces de la poesía actual" y del Certamen Ángeles Palazón de Cuentos de Navidad. Además, ha dirigido revistas literarias y publicado novelas, poemas, relatos y cuentos. Con "Versos envenenados", novela que surge en las Salinas de San Pedro del Pinatar, el autor resultó finalista del premio Wilkie Collins de novela negra.

Los personajes de esta novela, inspirados en personas reales, nos llevan a lugares conocidos de diferentes ciudades de la Región de Murcia, y al lector hacia un desenlace inesperado y sorprendente.

"Versos envenenados" es una novela negra y criminal, que explora los límites del género, primera obra de Francisco Javier Illán Vivas en este campo, que sorprende al lector por su ritmo ágil y un argumento original que se aleja de los tópicos del género.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento