Los más pequeños disfrutan del Carnaval en San Pedro del Pinatar

Decenas de niños han participado hoy en las actividades programadas por la concejalía de Festejos de San Pedro del Pinatar en el centro urbano

Los niños han sido hoy los protagonistas del Carnaval pinatarense, con una fiesta infantil que ha comenzado esta mañana y en la que decenas de niños han subido a la pasarela para exhibir sus originales trajes, donde han recibido un pequeño obsequio por su participación.

Posteriormente, la mañana ha estado amenizada por el musical "Sonrrilandia", en el que los más pequeños han bailado sus canciones favoritas.

La fiesta continúa esta tarde, a partir de las 16:00 horas, con un hinchables y talleres de máscaras, pintacaras y manualidades.

El carnaval en San Pedro del Pinatar concluirá mañana, domingo 11 de febrero, con un desfile con una treintena de comparsas que partirá a la 17:00 horas del aparcamiento ubicado junto al parque Condesa Villar de Felices y finalizará en la carpa municipal, instalada en la explanada de Lo Pagán, donde se entregarán los premios en las diferentes categorías.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El 16 de septiembre de 1836 se aprobó la creación del nuevo Ayuntamiento, tras segregarse del Concejo de Murcia

Jesús Cánovas, Francisco Javier Illán y Paco García protagonizaron un encuentro que reunió humor, misterio y reflexión sobre la condición humana

La concejal de Cultura, Carmen María López, inauguró ayer el ""Otoño Literario"" con la presentación de `Vidas del Mar Menor', en el Museo Barón de Benifayó

José Vicente González Arteaga y Esther Bódalo Lozano, fueron los vencedores de la tercera edición de esta carrera y marcha popular solidaria que se desarrolló en el entorno portuario y de Las Salinas de San Pedro del Pinatar