Ayuntamiento y asociaciones locales de fútbol sala y rítmica reafirman su compromiso con el deporte base

La concejalía de Deportes y las asociaciones deportivas de fútbol sala y rítmica trabajan de manera conjunta en la gestión de las escuelas deportivas municipales y la promoción del deporte entre los niños de la localidad.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y representantes de tres asociaciones deportivas han suscrito convenios de colaboración para el fomento de diferentes modalidades deportivas.

Así, la alcaldesa se ha reunido recientemente con las directivas de Club de Fútbol Sala Pinatar, Pacote Fútbol Sala Pinatar y Rítmica Pinatar, para suscribir dichos convenios de colaboración.

El objetivo de estos convenios es fortalecer los lazos de colaboración entre las citadas asociaciones y el Ayuntamiento, de manera que estas reciben subvenciones y la cesión de espacios municipales para la práctica de sus modalidades deportivas y se comprometen a realizar actividades de fomento del deporte, como la gestión de escuelas deportivas o campañas de promoción escolares, entre otras actuaciones.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento