Empleo imparte un seminario de derechos laborales

El taller de dos días de duración está dirigido a desempleados y trabajadores en activo de San Pedro del Pinatar e incluye formación sobre nóminas, prestaciones, etc.

El Centro de Iniciativas Turística acoge los días 22 y 23 de agosto un seminario sobre derechos laborales dirigido a desempleados y trabajadores en activo.

El seminario, de seis horas de duración, está impartido por Isidro Pedreño, de la Universidad de Murcia, e incluye información actualizada y conocimientos básicos en el ámbito de derechos laborales.

Así, este taller trabaja la adquisición de las habilidades y conocimientos que permitan al alumno conocer, comprender y realizar cálculos de distintas prestaciones en el ámbito de la Seguridad Social, por lo que se incluyen también ejercicios prácticos, como realizar el cálculo de una nomina y sus bases de cotización, de un finiquito, de prestaciones de subsidio o por desempleo, etc.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El certamen celebrará del 12 al 16 de agosto cinco jornadas de música, humor y gastronomía, donde el artista colombiano ofrecerá la última actuación en España de su gira mundial Juanes World Tour 2026

La moción socialista salió adelante con el apoyo de todos los grupos salvo Vox, que votó en contra