Múltiples actividades para celebrar el Día Internacional de la Juventud en San Pedro del Pinatar

El programa se completará el próximo día 19 con la II Gala contra el bullying

El Día Internacional de la Juventud se ha celebrado en San Pedro del Pinatar con novedosas actividades y conciertos en el parque Reyes de España de Lo Pagan.

La jornada del viernes día 11, trajo a la localidad por primera vez la zona "H2O Especial" con hinchables acuáticos, entre los que destacaban un tobogán acuático de 5 metros de altura, un simulador de surf, un campo de futbolín gigante con el suelo resbaladizo y un área para la fiesta de la espuma con un gran cañón.

Paralelamente la ludoteca de verano de la concejalía de juventud, realizó un taller de pintacaras, y entregó un obsequio a todos los niños que han pasado el verano disfrutando de los talleres de la Asociación Mikaseda.

La jornada del viernes se cerraba con un concierto de los alumnos del Aula de Música Moderna de San Pedro del Pinatar, en el que participaron grupos como Requiem, Arthema, Punk Fiction, Dead Wrong y Grunge, que habitualmente ensayan en los locales destinados a ello en el Centro de Ocio del municipio.

Ya el sábado, el escenario del Parque Reyes de España, se vestía de gala para recibir la gira "Atrapados", el espectáculo que el cantante murciano Salva Ortega está paseando por los escenarios de todo el territorio nacional.

Dos horas de show en el que el incombustible artista hizo las delicias de los miles de espectadores, grandes y pequeños, en un recinto en el que no cabía ni un alfiler.

El programa de actividades conmemorativas de este Día Internacional de la Juventud se completará el próximo día 19 con la II Gala contra el bullying, una cita que incluirá desfile de moda, música, sorteo de regalos, etc

Noticias de San Pedro del Pinatar

El 16 de septiembre de 1836 se aprobó la creación del nuevo Ayuntamiento, tras segregarse del Concejo de Murcia

Jesús Cánovas, Francisco Javier Illán y Paco García protagonizaron un encuentro que reunió humor, misterio y reflexión sobre la condición humana

La concejal de Cultura, Carmen María López, inauguró ayer el ""Otoño Literario"" con la presentación de `Vidas del Mar Menor', en el Museo Barón de Benifayó

José Vicente González Arteaga y Esther Bódalo Lozano, fueron los vencedores de la tercera edición de esta carrera y marcha popular solidaria que se desarrolló en el entorno portuario y de Las Salinas de San Pedro del Pinatar