Una exposición colectiva culmina los cursos de pintura impartidos en el municipio por José Semitiel

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar Visitación Martínez y la concejala de Cultura, Silvia Egea, acompañaron al pintor José Semitiel en la inauguraron de la exposición que mostrará en la Casa de Cultura durante los próximos días, los trabajos de los alumnos tanto adultos como niños de los talleres de pintura.

"San pedro del Pinatar apuesta desde hace tres años por la cultura visual, para niños y mayores. Por sus aulas han pasado muchos, y esperemos que sigan así, con ilusión, trabajando, para que al día de mañana esta ciudad pueda presumir de un patrimonio humano artístico envidiable", aseguraba el artista encargado de impartir estos cursos.

Decenas de alumnos, familiares y amigos, no quisieron perderse esta inauguración, en la que se comprueba desde el primer vistazo el buen hacer de tanto niños como mayores que cuelgan sus creaciones en el Espacio de Arte.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El certamen celebrará del 12 al 16 de agosto cinco jornadas de música, humor y gastronomía, donde el artista colombiano ofrecerá la última actuación en España de su gira mundial Juanes World Tour 2026

La moción socialista salió adelante con el apoyo de todos los grupos salvo Vox, que votó en contra