San Pedro del Pinatar congregó más de 30 equipos de fútbol base de ocho provincias

La tercera edición del Trofeo La Manga, que disputaron 16 escuelas de fútbol base, tuvo su sede en la localidad, donde se alojaron más de 400 personas de diferentes puntos de España, entre jugadores, familiares y equipos técnicos

San Pedro del Pinatar acogió este fin de semana la tercera edición del Trofeo La Manga, organizado por Travel Sport durante los días 17 y 18 de junio y en el que participaron 32 equipos de 16 escuelas de fútbol de las provincial de Murcia, Almería, Alicante, Albacete, Madrid, Ciudad Real, Valencia y Toledo, en categorías de pre benjamín a cadete.

El concejal de Deportes, Daniel Pérez destacó el alcance turístico de este evento, que se tradujo en el alojamiento durante el fin de semana de más de 400 personas en hoteles de la localidad.

Además del campo de fútbol José Antonio Pérez de Lo Pagán, el torneo se disputó en los polideportivos de San Pedro del Pinatar y Pilar de la horadada, y el campo de fútbol de San Javier, dada la magnitud del evento.

Los locales de la Escuela Municipal de Fútbol Pinatar consiguieron el primer puesto en categoría benjamín, mientras que la EFB Almansa fue la vencedora en cadetes y en infantil, la EMF Carro ganó en alevín, y los pequeños de la escuela de fútbol Quina Alvárez en prebejamín. 

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento

La actuación transforma una de las principales entradas al municipio con un aspecto renovado, más arbolado, itinerarios peatonales, carril bici y mejoras en accesibilidad y movilidad