San Pedro del Pinatar acoge un campeonato de fútbol base con 32 equipos de ocho provincias

La tercera edición del Trofeo La Manga, que disputan 16 escuelas de fútbol base, tendrá su sede en el municipio marmenorense y congregará a centenares de jugadores de pre benjamín a cadete de diferentes puntos de España.

El concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Daniel Pérez, y el coordinador de la empresa promotora del evento Travel Sport, Cristian Morán, presentaron en rueda de prensa la tercera edición del Trofeo La Manga, que se disputará los días 17 y 18 de junio y tendrá como sede este año San Pedro del Pinatar.

Daniel Pérez agradeció a la organización su apuesta por el municipio y destacó el alcance de este evento, que supondrá el alojamiento durante el fin de semana de más de 400 personas en hoteles de la localidad.

En el torneo compiten 32 equipos de 16 escuelas de fútbol de las provincias de Murcia, Almería, Alicante, Albacete, Madrid, Ciudad Real, Valencia y Toledo en categorías de pre benjamín a cadete.

Los partidos se disputarán a lo largo del fin de semana en el campo de fútbol de Lo Pagán, los polideportivos de San Pedro del Pinatar y Pilar de la horadada, y el campo de fútbol de San Javier.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El 16 de septiembre de 1836 se aprobó la creación del nuevo Ayuntamiento, tras segregarse del Concejo de Murcia

Jesús Cánovas, Francisco Javier Illán y Paco García protagonizaron un encuentro que reunió humor, misterio y reflexión sobre la condición humana

La concejal de Cultura, Carmen María López, inauguró ayer el ""Otoño Literario"" con la presentación de `Vidas del Mar Menor', en el Museo Barón de Benifayó

José Vicente González Arteaga y Esther Bódalo Lozano, fueron los vencedores de la tercera edición de esta carrera y marcha popular solidaria que se desarrolló en el entorno portuario y de Las Salinas de San Pedro del Pinatar