La Escuela de Fútbol Base Pinatar celebra la clausura de temporada 2016/17

Actividades ludicas-deportivas, comida de convivencia y entrega de reconocimientos completaron la emotiva clausura de temporada

El pasado viernes 9 de Junio, coincidiendo con el día de la Región, la Escuela de Fútbol Base Pinatar celebró la clausura de la temporada 2016/17 con actividades ludicas-deportivas, comida de convivencia y entrega de reconocimientos.

Los mas pequeños, Biberones, Chupetas, Benjamines, Alevines e Infantiles, dieron el pistoletazo de salida con partidos de hermanamiento en una mañana en la que el balón fue el protagonista sobre el césped del campo de fútbol José Antonio Pérez.

Más de 500 personas disfrutaron de la comida de convivencia a cargo de Pollos Bartolome González, un momento gratificante, al reunir a toda la familia de la escuela de fútbol base Pinatar.

Tras la comida se prepararon actividades de precisión y juegos antes de la exhibición de Cadetes, Juveniles, cuerpo técnico y padres.

El acto de clausura, presidido por el concejal de Deportes, Daniel Pérez, acompañado por el concejal de Industria, Ramón Luis García, el presidente de la EFB Pinatar, José Bernardo Castejón, y varios miembros de la directiva, sirvió para reconocer el esfuerzo y dedicación de los más de 375 alumnos y staff técnico, que componen los 19 equipos que defendieron la elástica pinatarense durante la temporada.

Así, se agradeció la implicación de empresas que colaboran con la EFB Pinatar, Deportes San Pedro del Pinatar, Grupo tv Horadada, Salazones Garre, Hortamira, New Castelar College, y Pinatar Sport, posteriormente se realizó el homenaje a entrenadores y jugadores juveniles, que abandonan la escuela, con una emotiva mención para dos alumnos que desde los 4 años confiaron su educación deportiva a la EFB, Sebastian Martínez, y Jose Carrasco. Finalmente se entregó un obsequio conmemorativo a todos los integrantes de la EFB Pinatar.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento

La actuación transforma una de las principales entradas al municipio con un aspecto renovado, más arbolado, itinerarios peatonales, carril bici y mejoras en accesibilidad y movilidad