San Pedro del Pinatar se suma al minuto de silencio por las víctimas del atentado de Londres.

Miembros de la Corporación Municipal de San Pedro del Pinatar junto a trabajadores y vecinos han guardado hoy a las 12:00 horas un minuto de silencio por la víctimas del atentado perpetrado en Londres, el pasado sábado.

La alcaldesa, Visitación Martínez, ha expresado el rechazo unánime a este ataque terrorista, que hasta el momento ha dejado 7 víctimas mortales y 48 heridos en la capital británica y ha señalado que el Ayuntamiento se suma a los dos días de luto oficial decretados por el Gobierno de España, por lo que las banderas ondearán a media asta hasta el miércoles, 7 de junio.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El certamen celebrará del 12 al 16 de agosto cinco jornadas de música, humor y gastronomía, donde el artista colombiano ofrecerá la última actuación en España de su gira mundial Juanes World Tour 2026

La moción socialista salió adelante con el apoyo de todos los grupos salvo Vox, que votó en contra