Éxito del I Torneo Regional escolar de gimnasia estética de grupo

Más de un centenar de niñas de 6 a 14 años de 11 equipos de la Región se han dado cita en San Pedro del pinatar

En el Pabellón Príncipe de Asturias del polideportivo municipal de San Pedro del Pinatar se ha desarrollado el I Torneo Regional escolar de gimnasia estética de grupo organizado por el club de Rítmica y Estética Pinatar en colaboración con la concejalía de Deportes.

El club pinatarense, que además de los equipos de competición, gestiona la escuela municipal y coordina eventos como este para dar a conocer esta modalidad deportiva, ha reunido a más de 120 niñas de 11 equipos de toda la Región, en este torneo de base que tiene como objetivo dar la oportunidad a las niñas que comienzan con este deporte a familiarizarse con la competición.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de Deportes, Daniel Pérez, y el presidente del club de Rítmica y Estética Pinatar, Javier Salas, han entregado los trofeos del I Torneo Regional escolar de gimnasia estética de grupo en categoría:

-6-8 años: 1°. Rítmica Cartagena, "ochenteras" y 2°.Gimnasia Murcia, Javalí la Ñora

-8-10 años: 1°.Gimnasia para todos, San javier, "Forest Gump"; 2° Gimnasia Alcantarilla, "Vikingas" y 3°. Gimnasia Murcia, "Charleston"

-10-12 años: 1°. Gimnasia para todos, San javier, 2° Rítmica Pinatar "Tango" y 3°, Gimnasia Muria, "Rey León"

-12-14 años: Gimnasia Murcia "Ben Hur"

Noticias de San Pedro del Pinatar

El 16 de septiembre de 1836 se aprobó la creación del nuevo Ayuntamiento, tras segregarse del Concejo de Murcia

Jesús Cánovas, Francisco Javier Illán y Paco García protagonizaron un encuentro que reunió humor, misterio y reflexión sobre la condición humana

La concejal de Cultura, Carmen María López, inauguró ayer el ""Otoño Literario"" con la presentación de `Vidas del Mar Menor', en el Museo Barón de Benifayó

José Vicente González Arteaga y Esther Bódalo Lozano, fueron los vencedores de la tercera edición de esta carrera y marcha popular solidaria que se desarrolló en el entorno portuario y de Las Salinas de San Pedro del Pinatar