El torneo de Navidad Angelus Pizza congrega a jugadores de los tres club locales

El Pabellón municipal Príncipe de Asturias ha acogido esta semana el II Torneo de fútbol Sala de Navidad organizado por Angelus Pizza y el Club Fútbol Sala Pinatar.

Este torneo navideños tiene como objetivo fomentar la convivencia y el juego limpio entre los niños de los diferentes club locales. Así, han participado en el campeonato el CFS Pinatar, Club Pacote Pinatar y la Escuela de Fútbol Base Pinatar, en las categorías benjamín, alevín y juvenil.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de Deportes, Daniel Pérez, junto a miembros de las directivas de los tres clubes y patrocinadores, han entregado hoy los trofeos de este segundo torneo navideño.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Este movimiento de jóvenes estudiantes cristianos apuesta por un uso crítico de las redes sociales, un consumo responsable, el estudio como compromiso social y la espiritualidad como punto de partida