Villancicos y belenes para celebrar la Navidad en los hogares del Pensionista de San Pedro y Lo Pagán

Los socios de los hogares del pensionista Raimundo Benedicto y José Espinosa han iniciado la celebración de los festejos navideños con una amplio programa de actividades.

La concejal de Política Social, Francisca Pelegrín y el primer teniente alcalde, Pedro Javier Sánchez, junto a los presidentes de los hogares Raimundo Benedicto (San pedro del Pinatar) y José Espinosa (Lo Pagán), Mª Cleofe Pascual y Pedro Vicente Sánchez, respectivamente, han dado la bienvenida a la Navidad con la apertura de los belenes de ambos centros.

El párroco de Lo Pagán junto a otros ediles del Equipo de Gobierno, han querido acompañar también a los mayores en estos festejos. Así como los usuarios del centro de Día de Lo Pagán y los miembros y voluntarios de la Asociación de Alzheimer del Mar Menor (AMMA), que tienen su sede en el centro de San Pedro.

Ambos actos han estado amenizadas por la coral de los hogares Voces Doradas, que ha interpretado varios villancicos populares, frente a los belenes de los dos centros, antes de degustar unos dulces navideños.

Las actividades se completarán con sorteos, bailes, comidas de convivencia y la Fiesta Intergeneracional de abuelos y nietos, en la que un rey mago entregará regalos a los niños que acompañen a los socios.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento

La actuación transforma una de las principales entradas al municipio con un aspecto renovado, más arbolado, itinerarios peatonales, carril bici y mejoras en accesibilidad y movilidad