La banda de música municipal "Unión Musical" ofrece un concierto con motivo de Santa Cecilia

La Casa de Cultura ha acogido el concierto que esta formación ofrece anualmente con motivo de Santa Cecilia en el que se ha premiado a alumnos distinguidos y entregado los diplimas Trinity Collage London

La banda municipal Unión Musical de San Pedro del Pinatar ha ofrecido hoy el concierto de Santa Cecilia, bajo la dirección de Eduardo Maciá.

Antes del recital los profesores de la Escuela Municipal de Música han premiado a los alumnos distinguidos del curso 2015-2016. Así, Diego E. Marin, J. Alonso Benedicto, Jua Keller, Víctor Acosta, Eduardo Aparicio, Lucía Benedicto, Carlos Zapata, Sara Meziane y Pompeyo Ibáñez, han sido los galardonados en modalidad de piano, Saxofón, flauta, Guitarra y violín.

También se ha hecho entrega de los diplomas Trinity College London 2016 en las modalidades de guitarra, piano y violín. Además, se ha entregado la distinción de músico del año 2016 a Raúl Esquiva Díaz.

La banda ha interpretado los temas "Huéspedes de la arena", "Poeta y aldeano", "Los Ríos" y "Katiuska".

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento