Actividades familiares para celebrar Halloween

Un pasacalles, inspirado en la noche de brujas, abrió el programa de

actividades para celebrar Halloween hasta el lunes 31 de octubre

El programa de actividades organizado por las concejalías de Festejos y Juventud de San Pedro del Pinatar comenzó ayer, viernes 28 de octubre, con la apertura del mercado de Halloween con una treintena de puestos de productos artesanos como bisutería, cuero, dulces, madera, cristal, etc y teatralizaciones con personajes terroríficos que, hasta el lunes, 31 de octubre, estará abierto de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas.

Un pasacalles, a cargo de ballet Kebanna e inspirado en la noche de brujas, recorrió las calles pinatarenses, desde el Barrio de los Pescadores hasta la plaza de La Constitución, hizo disfrutar a multitud de vecinos con sus terroríficas coreografías.

Hoy sábado, 29 de octubre, a partir de las 17.00 horas los más pequeños podrán disfrutar de talleres de manualidades, bodypaint y visita de personajes Disney que amenizarán la actividad. Mientras que el domingo, 30 de octubre, la asociación Mikaseda volverá a crear su "pasaje del terror", donde los participantes podrán realizar su propia máscara.

Las actividades culminarán el lunes, 31 de octubre, a las 18:00 hroas con el espectáculo infantil "La noche de Halloween", de la Caja de Música, en el que tres personajes fantásticos explicarán a los niños el origen de esta festividad a través de divertidas canciones, juegos y cuentos. Además, los niños que acudan disfrazados a la plaza el día 31 de octubre recibirán un obsequio de la concejalía de Juventud y Festejos.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El 16 de septiembre de 1836 se aprobó la creación del nuevo Ayuntamiento, tras segregarse del Concejo de Murcia

Jesús Cánovas, Francisco Javier Illán y Paco García protagonizaron un encuentro que reunió humor, misterio y reflexión sobre la condición humana

La concejal de Cultura, Carmen María López, inauguró ayer el ""Otoño Literario"" con la presentación de `Vidas del Mar Menor', en el Museo Barón de Benifayó

José Vicente González Arteaga y Esther Bódalo Lozano, fueron los vencedores de la tercera edición de esta carrera y marcha popular solidaria que se desarrolló en el entorno portuario y de Las Salinas de San Pedro del Pinatar