El Ayuntamiento felicita a las Selecciones Femeninas de Dragon Boat por sus éxitos en el Cto. Europeo

Los equipos Dragon Boat femeninos de la Asociación Deportiva Pinatarense, consiguieron siete medallas en su participación en el XII Campeonato Europeo de Dragon Boat celebrado en Roma

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, acompañada por la consejera de Cultura y portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo, el director general de Juventud, Fran Sánchez y el concejal de Deportes, Daniel Pérez recibieron en el Ayuntamiento a los equipos de dragon boat de la Asociación Pinatarense por sus éxitos en el Campeonato Europeo celebrado en Roma.

Tanto Visitación Martínez, como la consejera de Cultura y portavoz del Gobierno regional, felicitaron a los equipos pinatarenses por sus éxitos ya que han conseguido un puesto muy destacado entre las 17 naciones inscritas en el Campeonato Europeo de Dragon Boat celebrado en Roma y obsequiaron al equipo con una lona de gran formato, que colgará de las instalaciones deportivas municipales para lo promoción de este deporte.

La AD Pinatarense, con 38 deportistas de los 84 españoles que viajaron a Roma, consiguió siete medallas en total, el equipo Junior sub16 se alzó con el Oro en 200, 500 y 2000 metros, el equipo Sub 24 consiguió Plata en 2000 y 200 metros y Oro en 500 metros y el Premier Mixto se hizo con el Bronce en 500 metros.

Destaca también el cuarto puesto del equipo Dama Premier, a decimas del medallero, compitiendo contra las potencias del piraguismo y dragonboat como Republica Checa, Inglaterra, Suecia, Ukrania y Alemania.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento

La actuación transforma una de las principales entradas al municipio con un aspecto renovado, más arbolado, itinerarios peatonales, carril bici y mejoras en accesibilidad y movilidad