Entra en funcionamiento una nueva pista de vóley playa en San Pedro del Pinatar

El Polideportivo Municipal sigue mejorando sus instalaciones para dar respuesta a la demanda de los pinatarenses sumando una nueva pista de vóley playa y mejorando la pista de tenis

Los pinatarenses ya pueden disfrutar de una nueva pista deportiva en las instalaciones del polideportivo municipal y que ha sido inaugurada por la Alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez y el concejal de Deportes, Daniel Pérez.

La nueva pista de vóley playa, ha supuesto una inversión de 28 mil euros y, ya está en pleno funcionamiento dirigida a los aficionados a un deporte que está en pleno auge. Se juega sobre una superficie de arena al aire libre y las medidas del campo son 16×8 metros . La nueva infraestructura está totalmente homologada pudiendo disponer de la misma para tres campos de entrenamiento para, gracias a sus características, fortalecer resistencia y piernas, y pista para practicar fútbol playa .

Además, la alcaldesa ha comprobado las obras de mejora de los vestuarios del Pabellón Municipal que han visto renovada toda la fontanería para adaptarse a las medidas sanitarias oportunas. Esta obra ha contado con un presupuesto de 12.000 euros y tanto Visitación Martínez como Daniel Perez han destacado el buen aspecto de la Pista de Tenis después de la sustitución del vallado y el repintado de la superficie de juego y deseado que todas estas actuaciones sean disfrutadas por los usuarios del Polideportivo.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento

La actuación transforma una de las principales entradas al municipio con un aspecto renovado, más arbolado, itinerarios peatonales, carril bici y mejoras en accesibilidad y movilidad