Festejos recupera la Noche de San Juan

A iniciativa de la Comisión de Fiestas, este año la concejalía de Festejos, ha recuperado la Noche de San Juan con la quema de una hoguera que se ha incluido en el programa de Fiestas Patronales.

La falla, una alegoría a San Pedro del Pinatar que representa el Molino de Quintín con tres flamencos, tiene siete metros de altura y seis de fachada y ha sido diseñada y elaborada por maestros falleros valencianos. La Comisión de Fiestas se ha encargado de buscar patrocinadores y más de 50 empresas del municipio, junto al Ayuntamiento, participan para costear esta actividad que recupera la mágica noche de San Juan.

La falla se quemará a las 24.00 horas de la noche del 23 de junio en el Recinto de Fiestas tras el ritmo flamenco de "Los Duendes".

Noticias de San Pedro del Pinatar

El certamen celebrará del 12 al 16 de agosto cinco jornadas de música, humor y gastronomía, donde el artista colombiano ofrecerá la última actuación en España de su gira mundial Juanes World Tour 2026

La moción socialista salió adelante con el apoyo de todos los grupos salvo Vox, que votó en contra