Magníficos resultados del Club Rítmica y Estética Pinatar en el II Torneo Regional de Estética en grupo

El Club pinatarense consiguió dos primeros puestos en las categorías 6/8 y 8/10 y un segundo puesto en la categoría 12/14

El pabellón del Polideportivo Municipal "Príncipe de Asturias" de San Pedro del Pinatar, acogió el pasado domingo el II Torneo Regional de Estética en grupo.

El complejo municipal reunió a 176 gimnastas de los clubs de la Región de Murcia de la categoría, del Club Gymnos 85, el Club Gimnasia para Todos y el grupo local, Rítmica y Estética Pinatar. Estos grupos hicieron las delicias de los aproximadamente 600 espectadores que llenaron las gradas del pabellón y que ovacionaron cada una de las actuaciones.

El Club Rítmica y Estética Pinatar cosechó, una vez más, unos magníficos resultados, consiguiendo dos primeros puestos en las categorías 6/8 y 8/10 y un segundo puesto en la categoría 12/14.

El concejal de Deportes, Daniel Pérez, que asistió al Campeonato y participó en la entrega de premios, recibió un obsequio del Club en reconocimiento y agradecimiento al apoyo y labor que desde el Ayuntamiento se presta a este deporte.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento