El Ayuntamiento convoca la quinta edición del concurso de fotografía "Con M de Mujer"

La fotografía ganadora de este concurso será la imagen de la programación del mes de marzo de la concejalía de Igualdad, con motivo de la conmemoración del "Día Internacional de la Mujer Trabajadora".

La concejalía de Igualdad ha convocado la quinta edición del concurso de fotografía "Con M de Mujer", enmarcado en los actos del Día de la Mujer Trabajadora, que se conmemora el 8 de marzo.

Así, la fotografía ganadora obtendrá un premio dotado con 200 euros y será la imagen de la programación del 8 de marzo del ayuntamiento de San Pedro del Pinatar. Mientras que el segundo premio consistirá en una noche de hotel más un circuito Spa en un hotel de la localidad.

El objetivo de este concurso en conmemorar la lucha de la mujer por la igualdad, concienciar a la población del papel de la mujer en la sociedad y fomentar su protagonismo, a través de imágenes de situaciones cotidianas que muestren los diferentes roles que ocupa en la actualidad.

Los participantes en este concurso deberán presentar al menos dos fotografías hasta el 21 de febrero. Las fotografías se enviaran por correo electrónico, con tres archivos adjuntos (fotografías y datos identificativos) al e-mail mujeresenigualdadsanpedro@gmail.com

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento