Los pequeños pinatarenses disfrutan del Carnaval 2016

La Plaza de la Constitución acogió ayer el Carnaval Infantil, que incluyó talleres infantiles, concurso de disfraces y la animación de La Patrulla Canina

Los niños fueron en la mañana del sábado los protagonistas del Carnaval pinatarense con una fiesta infantil, amenizada por La Patrulla Canina, y que contó con taller de maquillaje, pintacaras, taller de dibujo y un concurso en el que se han premiado los mejores disfraces.

Decenas de niños disfrazados de princesas, superhéroes, hadas, vaqueros, personajes de cuento y dibujos animados, animales y oficios, han disfrutado del Carnaval en la fiesta infantil amenizada por los personajes de dibujos animados, La Patrulla Canina que se hizo fotos con todos los niños y más tarde, entregaron los premios del concurso de disfraces. Fueron más de 130 niños los que optaron a un obsequio pero finalmente los disfraces que llamaron la atención del jurado fueron 8, desde Pinocho a Snoopy y Charlie Brown , pasando por un elefantito, personajes de Frozen, entre otros.

Los actos continúan esta tarde, a partir de las 17:00 horas, con el Gran desfile de carnaval en el que participan 11 comparsas locales y 7 visitantes y que finalizará en la carpa municipal, instalada en la explanada de Lo Pagán, donde se entregarán los premios a las comparsas más elegante, original, etc.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Una de las últimas citas de la Semana Santa pinatarense recorre las calles de la localidad, desde el Barrio de Los Pescadores hasta la Residencia Mensajeros de La Paz

El Ayuntamiento y el Ministerio de Cultura suscribirán un contrato de comodato para la cesión temporal de estas piezas arqueológicas para su exhibición y conservación en el museo municipal