"Entre Nosotr@s" reinicia sus actividades

El programa de talleres organizado por la Concejalía de Igualdad incluye charlas sobre yoga, talleres de repostería y jornadas de empoderamiento

Ayer comenzó la programación "Entre Nosotr@s" para el primer semestre del año que organiza la Concejalía de Igualdad teniendo en cuenta las opiniones y sugerencias de las personas que se suman a los diferente talleres

En esta ocasión las actividades, totalmente gratuitas, están dirigidas a las personas interesadas en aprender y conocer temas referentes a salud, cultura, repostería, liderazgo, etc. A lo anterior se suma la salida cultural y el taller de lectura "Salicornia" que comenzó el ciclo con la proyección de la película "La decisión de Anne", para después leer la novela .

El próximo miércoles, 20 de enero, el taller "El yoga y sus beneficios" , nos iniciará en uno de los mejores sistemas de cuidado integral. En febrero aprenderemos los secretos de la repostería en dos sesiones que se desarrollarán los días 3 y 10, además el día 17 conoceremos cómo desarrollar nuestra inteligencia a través del pensamiento. En marzo se llevaran a cabo las jornadas de empoderamiento y en abril, con la llegada de la primavera, un interesante taller nos ayudará a "aprender a mirar un cuadro". Para finalizar, el taller de "elaboraciones de jabones y cremas" y, el 25 de mayo y 1 de junio, Jornadas por el día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres tratará el tema del alzheimer y las diferencias entre infertilidad y esterilidad.

Las actividades se desarrollan los Miércoles, a las 10:00 horas , en el Centro Municipal de Servicios Sociales Mujer e Igualdad Concejal Agustina Santiago de San Pedro del Pinatar.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento

La actuación transforma una de las principales entradas al municipio con un aspecto renovado, más arbolado, itinerarios peatonales, carril bici y mejoras en accesibilidad y movilidad