Tres rutas gratuitas para conocer el Parque Regional Salinas y Arenales de San Pedro

La concejalía de Turismo participa en la quinta fase de Visitas Guiadas Gratuitas en colaboración con el Instituto de Turismo de la Región y la red de oficinas de turismo

La concejalía de Turismo incorpora un nuevo calendario de rutas gratuitas para conocer el Parque Regional de Salinas y Arenales desde los meses de marzo a junio, en el marco de la quinta fase de visitas guiadas, una iniciativa del Instituto de Turismo y la red de oficinas de la Región.

Así, los domingos 15 de marzo, 12 de abril y 17 de mayo, los participantes podrán conocer este importante área natural a través de la ruta Vida en el Mundo de la Sal, de 11:00 a 13:00 horas.

Los domingos 26 de abril y 31 de mayo, de 10:00 a 13:00 horas se ofrecerá la ruta “Senda del Coterillo” y el domingo 21 de junio se ofrece una visión diferente del parque, a través de la observación de las aves migratorias que habitan en él, con una ruta ornitológica de 18:00 a 20:00 horas.

Los interesados pueden inscribirse a través de la oficina de turismo del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar o el teléfono 968182301. 

Noticias de San Pedro del Pinatar

Este movimiento de jóvenes estudiantes cristianos apuesta por un uso crítico de las redes sociales, un consumo responsable, el estudio como compromiso social y la espiritualidad como punto de partida