Cska, Aalborg y Torpedo disputarán la Pinatar Cup

El torneo comienza este miércoles en Pinatar Arena

Esta mañana se ha presentado la PINATAR CUP 2015, con la presencia de Visitación Martínez, la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, y Fran de Paula, director general de Pinatar Arena. CSKA Moscú, Aalborg y Torpedo disputarán la primera edición del torneo que comenzará mañana y se desarrollará en formato de triangular. El acto ha contado también con la presencia de Leonid Slutsky, entrenador del CSKA de Moscú y actual campeón de la liga rusa, que ha destacado "las maravillosas instalaciones de Pinatar Arena, que nos dan la posibilidad además de albergar un torneo de nivel champions para preparar nuestro retorno a la competición liguera".

El Torpedo estuvo representado por su vicepresidente Boris Ignatiev y el Aalborg, actual campeón de Dinamarca, contó con la presencia de Allan Gaarde. El director deportivo destacó la "importancia del nivel de los contendientes para la preparación que estamos desarrollando con vistas a la eliminatoria de Uefa Europa League contra el Brujas".

La Pinatar Cup ya se disputó en 2013 con selecciones Sub 20 como España, Chile y Uzbekistán, por lo que está será la primera edición con clubes europeos y pretende "convertirse en el torneo referencia de las pretemporadas invernales", apuntó Fran de Paula.

Los partidos de la Pinatar Cup 2015 son los siguientes:

Miércoles 4 de Febrero a las 18.00 horas CSKA AALBORG.

Sábado 7 de Febrero a las 16.00 horas TORPEDO CSKA

Lunes 9 de Febrero a las 16.00 horas AALBORG TORPEDO

El acceso a todos los partidos será libre y gratuito.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento

La actuación transforma una de las principales entradas al municipio con un aspecto renovado, más arbolado, itinerarios peatonales, carril bici y mejoras en accesibilidad y movilidad