El Ayuntamiento convoca la cuarta edición del concurso de fotografía “Con M de Mujer”

La fotografía ganadora de este concurso será la imagen de la programación del mes de marzo de la concejalía de Igualdad, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer

La concejalía de Mujer e Igualdad ha convocado la cuarta edición del concurso de fotografía “Con M de Mujer”, que se enmarca en los actos del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo.

Así, la fotografía ganadora obtendrá un premio dotado con 200 euros y será la imagen de la programación del 8 de marzo del ayuntamiento de San Pedro del Pinatar. El segundo premio consistirá en una noche de hotel para dos personas más un circuito Spa y desayuno en un hotel de la localidad.

El objetivo de este concurso en conmemorar la lucha de la mujer por la igualdad, concienciar a la población del papel de la mujer en la sociedad y fomentar su protagonismo, a través de imágenes de situaciones cotidianas que muestren los diferentes roles que ocupa en la actualidad.

Así, los participantes en este concurso deberán plasmar en los trabajos presentados escenas de la vida diaria de la mujer pinatarense que reflejen su importante papel en el municipio.

Los interesados deberán presentar, hasta el 18 de febrero, dos fotografías a través del correo electrónico mujeresenigualdadsanpedro@gmail.com, de acuerdo a las bases publicadas en el tablón de anuncios de la web municipal www.sanpedrodelpinatar.es

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento

La actuación transforma una de las principales entradas al municipio con un aspecto renovado, más arbolado, itinerarios peatonales, carril bici y mejoras en accesibilidad y movilidad