San Pedro del Pinatar acogerá la final de la Copa Presidente de fútbol sala

La cita, en la que se enfrentarán ElPozo Murcia y Plásticos Romero Cartagena, tendrá lugar el próximo 25 de febrero en el pabellón municipal Príncipe de Asturias y la entrada serán alimentos destinados a Cáritas y Cruz Roja

El presidente de la Federación de Fútbol de la Región, José Miguel Monje, la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez; los presidentes de ElPozo Murcia, Antonio Bolarín, y Plásticos Romero Cartagena, Ricardo Ibáñez, y la presidenta del club local organizador Pacote Bar, María del Carmen Conesa, presentaron la final de la Copa Presidente.

La quinta edición de esta competición, que enfrentará al Plásticos Romero Cartagena, que milita en segunda división, y a ElPozo Murcia, equipo de primera división, se disputará el próximo 25 de febrero a las 20:00 horas en el pabellón municipal Príncipe de Asturias.

En esta edición el partido tendrá carácter benéfico, ya que la entrada al encuentro será una donación de alimentos no perecederos que habrá que depositar a la entrada de la instalación y que irán destinados a las organizaciones de Cáritas y Cruz Roja del Mar Menor, cuyos representantes, Antonio Tárraga, y Fernando Carrasco, respectivamente asistieron al acto de presentación; así como el presidente del Comité de Fútbol Sala, Luciano Herrero, y representantes de otros clubes y asociaciones deportivas de la localidad. 

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento

La actuación transforma una de las principales entradas al municipio con un aspecto renovado, más arbolado, itinerarios peatonales, carril bici y mejoras en accesibilidad y movilidad