Deportistas internacionales se dan cita en el campeonato de Artes Marciales

El pabellón Príncipe de Asturias acogió este fin de semana el Campeonato Mundial de Artes Marciales, Deportes de Contacto y Defensa Personal, organizado por la FEAMYDA (Federación Española de Artes Marciales y D.A)

Un total de 300 deportistas procedentes de diversos puntos de España, Portugal, Bélgica, Inglaterra, Venezuela, Estados Unidos y Brasil, compitieron el pasado sábado, 13 de diciembre, en el Campeonato Mundial de Artes Marciales, Deportes de Contacto y Defensa Personal.

El Pabellón municipal Príncipe de Asturias acogió esta competición que se inició con un recibimiento a los club, delegados y árbitros y que contó en su apertura con la actuación de la banda Unión Musical y el grupo folclórico de la Peña El Caldero.

La alcaldesa, Visitación Martínez, inauguró este evento que aglutinó competiciones de taekwondo WTF, Semi Contact, Full Contact, Kick Boxing, High contact, defensa personal y Random Attacks.

La alcaldesa agradeció a la organización la elección de San Pedro del Pinatar para la celebración de este campeonato, dio la bienvenida al municipio a los deportistas y representantes de clubes y federaciones, y destacó la vertiente solidaria del torneo, ya que se instaló un punto para donación de alimentos, que se destinarían a Cáritas. 

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento

La actuación transforma una de las principales entradas al municipio con un aspecto renovado, más arbolado, itinerarios peatonales, carril bici y mejoras en accesibilidad y movilidad