Turismo organiza una visita guiada por el parque Regional a directivos de Ibermutuamur

En torno a un centenar de directivos de esta mutua, procedentes de diferentes partes de España, conocieron el Parque Regional Salinas y Arenales de San Pedro

La concejalía de Turismo coordinó la pasada semana una visita guiada al parque regional de Salinas y Arenales de San Pedro para los asistentes a la convención anual de la Ibermutuamur, que se celebró los días 18 y 19 de septiembre en el municipio.

En torno a un centenar de directivos de todas las provincias de España acudieron a estas jornadas empresariales de la Mutua de Accidentes de Trabajo y enfermedades profesionales.

En el marco de esta convención, y a través de la concejalía de Turismo del ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, el pasado jueves, cerca de un centenar de personas visitaron los charcos salineros, las playas naturales, aves y vegetación característicos del Parque Regional.

Desde la concejalía de Turismo se organizan periódicamente rutas turísticas guiadas a este espacio natural que complementa con visitas puntuales que coordina con equipos deportivos, empresas, etc., cuando solicitan este servicio.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El 16 de septiembre de 1836 se aprobó la creación del nuevo Ayuntamiento, tras segregarse del Concejo de Murcia

Jesús Cánovas, Francisco Javier Illán y Paco García protagonizaron un encuentro que reunió humor, misterio y reflexión sobre la condición humana

La concejal de Cultura, Carmen María López, inauguró ayer el ""Otoño Literario"" con la presentación de `Vidas del Mar Menor', en el Museo Barón de Benifayó

José Vicente González Arteaga y Esther Bódalo Lozano, fueron los vencedores de la tercera edición de esta carrera y marcha popular solidaria que se desarrolló en el entorno portuario y de Las Salinas de San Pedro del Pinatar