El CFS Pinatar arranca la temporada con más de 100 jugadores y nueve equipos en diferentes categorías

El Club de Fútbol Sala Pinatar comienza la temporada 2014-2015 con récord en número de jugadores desde su fundación hace nueve años y consolidándose como un club referente en este deporte a nivel regional

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de Deportes, Pedro Luis Vera, el delegado de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Región, Luciano Herrero, y el gerente del complejo deportivo Pinatar Arena, Mariano Sánchez, acompañaron al presidente del Club de Fútbol Sala Pinatar, Manolo Molero, en la presentación de los equipos para la temporada 2014-2015.

El CFS Pinatar cuenta este años con nueve equipos en ocho categorías diferentes, desde chupete a categoría senior, el CFS Pinatar Zambú, que este año milita en Tercera División.

Así, el club se compone este año con 105 jugadores y un cuerpo técnico configurado por 20 personas, ocho entrenadores, un preparador de porteros que se incorpora esta temporada, un fisioterapeuta, y diez delegados y auxiliares.

El CFS Pinatar cuenta además con el patrocinio de diversas empresas locales como Pinatar Arena, Pizzería Angelus, Ferretería San Pedro y Zambú Higiene.

La alcaldesa destacó la proyección del club, referente del fútbol sala a nivel regional, y agradeció que proyecten el nombre del municipio en las pistas en las que juegan, deseándoles también que alcancen muchos éxitos en esta temporada.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento