Las Amas de Casa comparten platos caseros en el encuentro gastronómico de las Fiestas Patronales

Las socias de esta asociación elaboraron decenas de platos para compartir en una jornada gastronómica con la que inician sus actividades en las fiestas patronales

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, junto a concejales del Equipo de Gobierno, y las reinas y damas de las Fiestas, asistieron ayer al encuentro gastronómico que anualmente celebra la Asociación de Amas de Casa y Usuarios Virgen de la Piedad con motivo de las fiestas patronales.

Las socias de esta veterana asociación quisieron mostrar su habilidad en la cocina elaborando diversos platos que después degustarían los asistentes.

La alcaldesa, Visitación Martinez, alabó la destreza culinaria de las mujeres que conforman la asociación de Amas de Casa, así como su implicación en las Fiestas Patronales del municipio.

La presidente de la asociación, Inmaculada de la Borbolla, invitó a todos los asistentes a disfrutar de las diferentes viandas y se obsequió con un pequeño detalle a todas las socias participantes.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento